RetroPlayer

RetroPlayer 1.6.0

Un tocadiscos para reproducir tu música a la vieja usanza

Déjate llevar por una sensación de nostalgia, y reproduce tu música al son de los tocadiscos y sus distorsiones tan características, esos ruidos producidos por las ralladuras del vinilo, la estática y el polvo depositado en los surcos. Hazlo con este simulador totalmente retro, y devuelve a la música clásica, blues, jazz, y soul toda su esencia, al reproducirla tal y como se hacía unas décadas. Ver descripción completa

Excelente
9

Déjate llevar por una sensación de nostalgia, y reproduce tu música al son de los tocadiscos y sus distorsiones tan características, esos ruidos producidos por las ralladuras del vinilo, la estática y el polvo depositado en los surcos. Hazlo con este simulador totalmente retro, y devuelve a la música clásica, blues, jazz, y soul toda su esencia, al reproducirla tal y como se hacía unas décadas.

RetroPlayer es un tocadiscos virtual único en su especie y de lo más logrado, compatible con múltiples formatos de audio como AIFF, WAV, MP3, AAC, MPEG y MooV. En el frontal, dispone de un control de la velocidad de la reproducción, así como la posibilidad de desplazar el brazo. Lo primero es lo primero. Busca un tema de jazz, blues, soul, clásico, o cualquier otro tema lento y suave. La primera vez es como estar transportado de inmediato a nuestra infancia.

El volumen general y el de los efectos se pueden ajustar de forma independiente, además de los parámetros de efectos. El nivel de distorsión altera la letra del tema mientras que las ralladuras permiten emular los saltos que da el brazo. Por último, un tercer efecto permite aumentar o disminuir el número de crujidos. Es muy fácil de usar y realmente divertido. Te dejará nostálgico.

RetroPlayer

Descargar

RetroPlayer 1.6.0